Llega nuestro querido podcast DISCORAMA a Lugar con Parlantes!

0
411

DISCORAMA es la genial idea de MARIO MENGONI, un melómano y gran lector con un alto grado de curiosidad, quien decidió combinar su pasión por la música y sus vivencias en la cultura de la noche porteña y del mundo, a lo que él le dio el nombre de “Cultura Nightclubbing”, para compartirlas en un formato radial para el disfrute de los oyentes.

El punto de partida del viaje musical de DISCORAMA es la era dorada de la música disco, pero a partir de ahí podés viajar por otras músicas y toparte con las novedades del momento desde el pop a la música electrónica. Atento siempre a las novedades musicales, Mario brinda una detallada información de los artistas que presenta en su programa, y también busca las versiones que más le gustan de los clásicos de siempre y las perlas perdidas vueltas al presente de la mano de los productores del momento. Además, hay una sección con los últimos pulsos de la música electrónica de la mano de Gustavo Lamas.
DISCORAMA es un espacio de encuentro. Personajes que ni se conocen pueden congeniar perfectamente como si fueran amigos de siempre al salir al aire o que, amigos de toda la vida, encuentren un espacio ideal para que nos cuenten sus secretos al aire.

Mario Mengoni. Discorama. Foto por María Arnoletto
Mario Mengoni. Discorama. Foto por María Arnoletto

En DISCORAMA se mezclan las historias de la noche del under porteño actuales o de décadas pasadas con DJs nacionales e internacionales, diseñadores de moda, músicos, bandas, cineastas, actores, escritores y periodistas, celebridades, y todo tipo de artista que hizo y hace su aporte a la “cultura nightclubbing”.
Cada episodio está pensado por Mario: desde los invitados, la música, los columnistas, nada queda librado al azar. (No es sólo un grupo de amigos contando el asado del domingo).
A DISCORAMA ningún invitado puede “caer así nomás”, porque lo espera una fotógrafa quien ambienta para la ocasión el estudio de la radio en lo más parecido al reservado de una disco.
DISCORAMA es amor por la radio como medio para jugar con elegancia en la imaginación los oyentes.

Facebook: https://www.facebook.com/discoramabymario/
Twitter: https://twitter.com/discobymario
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mario-mengoni
Instagram: https://www.instagram.com/discoramabymario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí