Ale Sergi en DISCORAMA

0
429

El protagonista de este episodio de DISCORAMA es uno de los mejores compositores musicales que tiene nuestro país, además de ser un excelente cantante y tener muchos proyectos en su carrera artística. Estamos hablando nada más ni nada menos que de Ale Sergi, el cantante y uno de los creadores de la ultra mega conocida banda Miranda!.

Miranda

Ale no para nunca: ha compuesto las bandas de sonido para la película “Miss Tacuarembó” que protagonizó Natalia Oreiro, y de los musicales: “Y un día Nico se fue” y “Yiya”; además de componer para Miranda, compone e integra Satélite 23 junto a Diego Poso y Gabriel Lucena; y también es la guitarra y vos de Metoros, un supergrupo de pop conformado por el músico y DJ Didi Gutman (integrante de Brazilian Girls) en teclados, el productor Cachorro López (leyenda del rock argentino y exmiembro de, entre otros, Los Abuelos de la Nada, en bajo) y las cantantes Rosario Ortega y Julieta Venegas.
En este encuentro nocturno con Mario Mengoni, Ale Segi comparte muchas anécdotas con su banda y su pasión por el audio, los discos de vinilo y el jugar a ser DJ en sus ratos libres.

Mario Mengoni. Foto por María Arnoletto

Disfruta de este increíble episodio de DISCORAMA acá

Mario Mengoni
Productor General de DISCORAMA Radio Show

Facebook: https://www.facebook.com/discoramabymario/
Twitter: https://twitter.com/discobymario
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mario-mengoni
Instagram: https://www.instagram.com/discoramabymario
Spotify : https://open.spotify.com/user/h0ctyp0mb4rtftv3gz4isjtef
Mixcloud : https://www.mixcloud.com/mario-mengoni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí