Martín Wullich en DISCORAMA

Por Mario Mengoni

0
279
Martin Wullich y Mario Mengoni. Foto por Maria Arnoletto
Durante 15 años fue la voz de FM Horizonte, aquella que cada 60 minutos decía: «Y mientras tanto, aquí en la gran Ciudad … ¡una nueva hora comienza!«.
Estoy hablando de Martin Wullich, todo un Señor de la Radio y un hombre de la cultura. Locutor, periodista y empresario a quien tuve el honor de entrevistar para DISCORAMA en tres oportunidades, en las que se generó una muy buena onda entre nosotros y la audiencia del programa.
Martin Wullich. Foto por Maria Arnoletto
Fundó en 1975 «WULLICH AUDIO VIDEO«, una compañía dedicada a la comercialización de equipamiento de audio y video HI FI, un lugar considerado «de culto» para todos los amantes del buen sonido.
En el año 1986 egresó como Locutor del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica.
logró el reconocimiento en FM Horizonte 94.3. Fue como presentador de un segmento donde narraba anécdotas, sucesos y curiosidades, que terminaba con un frase que se volvió famosa: «Mientras tanto, aquí, en Buenos Aires, una nueva hora… ¡comienza!«.
Tal segmento fue tan representativo para una generación de oyentes de radio que Martin fue convocado para repetirlo en los respectivos programas de Fernando Peña y de Beto Casella.
Martin Wullich y Mario Mengoni. Foto por Maria Arnoletto
Además de su labor en los medios de comunicación, Martin es piloto aeronáutico, fotógrafo y realizó numerosas muestras en donde expuso su trabajo.
En una de las entrevistas que le realicé para DISCORAMA, Martin me contó muchos aspectos muy divertidos de su vida personal y profesional que quiero compartir aquí, en Lugar con Parlantes, con todos Ustedes: Martín Wullich en Discorama
Martin Wullich y Mario Mengoni. Foto por Maria Arnoletto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí