The Rolling Stones anuncian nuevo disco con grabaciones de Charlie Watts

0
177
Rolling Stones. Fuente Twitter oficial de la banda

Los Rolling Stones, la banda de rock más famosa del mundo, dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio que incluirá grabaciones de su baterista Charlie Watts, quien falleció el 24 de agosto de 2021.

La noticia se supo a través del diario británico The Sun, el cual sostiene que el guitarrista Ronnie Wood dijo que «el nuevo álbum del grupo saldrá el próximo año«, y que en el mismo habrá baterías de Watts junto a las de Steve Jordan, actual sesionista que toca con la banda.

«Estamos grabando el nuevo álbum ahora y nos vamos a Los Angeles en unas semanas para terminarlo«, dijo Wood a The Sun medio en una entrevista exclusiva. Y agregó: «Charlie está en algunos temas y también el baterista Steve Jordan«.

Este álbum de The Rolling Stones será su primer disco de estudio con material original en casi 20 años.

Charlie Watts. Fuente Twitter oficial The Rolling Stones

Luego de la partida de Watts y con el correr del tiempo, los miembros de la banda se abrieron respecto de la pérdida del baterista en varias ocasiones. Meses atrás, Mick Jagger expresó: «Lo extraño mucho como músico y como amigo«.

Sin dudas este nuevo material traerá profunda alegría a los seguidores de los Stones, mientras esperamos que los eternos dioses del Rock & Roll tengan en sus planes visitar a la Argentina pronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí