Llega The Black Crowes a la Argentina con su gira “Shake Your Money Maker”

0
71
The Black Crowes en el Luna Park

La legendaria banda de rock and roll The Black Crowes anunció su primera presentación en Sudamérica en 27 años. El show será el 16 de marzo en el Estadio Luna Park. La gira celebrará el aniversario del exitoso álbum de la banda de 1990, “Shake Your Money Maker”, disco que será tocado en su totalidad durante el concierto, junto con otros clásicos de la banda. Las entradas tiene un valor entre 9.500 y 17.500 pesos, y se pueden adquirir a través de  www.ticketportal.com.ar

The Black Crowes. Precios de localidades

Chris y Rich Robinson con su música marcaron un momento bisagra en la historia de la música internacional, con su álbum “Shake Your Money Maker” navegaron por todas las raíces musicales de una generación de artistas que en los noventa experimentaba y buscaba superarse dentro de un sonido casi perfecto. Hoy, décadas después, Argentina tiene el honor de recibir a este dúo norteamericano que vendrá rendir homenaje y tocar nuevamente en vivo este histórico disco.

En 1990, cuando los periodistas lamentaban la muerte del rock, mientras el pop cursi y el hair metal dominaban las listas de éxitos, The Black Crowes de Atlanta le dieron al género una rápida y muy necesaria patada en el trasero con “Shake Your Money Maker”. Impulsada por los sencillos «Jealous Again», «Twice As Hard», «She Talks To Angels» y la innovadora versión de «Hard To Handle» de Otis Redding, la banda inmediatamente arrasó en el mundo del rock, superando a los Rolling Stone. “Best New American Band Readers Poll” a fines de 1990.

La banda lanzó ocho álbumes de estudio y cuatro en vivo, vendiendo decenas de millones a lo largo del camino, llenaron estadios en todo el mundo, hicieron que el legendario guitarrista Jimmy Page se uniera como miembro, fueron expulsados de una gira con ZZ Top por insultar al patrocinador; se casaron y se divorciaron, pelearon entre ellos y contra el resto del mundo. En otras palabras, han hecho todo lo que un grupo de rock legendario debería hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here