Reembolsos en camino: Bob Dylan no habría firmado a mano todas las copias de su nuevo libro

La editorial Simon y Schuster admite que el artista no autografió a mano todas las copias vendidas de su libro "The Philosophy of Modern Song" promocionadas como tales y da reembolsos por 600 dólares a los compradores

0
54

La editorial Simon y Schuster está emitiendo reembolsos por la edición «firmada a mano» del nuevo libro de Bob Dylan, «The Philosophy of Modern Song«, después de que se supiera que el autógrafo de Dylan era una «réplica escrita».

Dicha editorial dio la noticia en su Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon & Schuster (@simonandschuster)

“A quienes compraron la edición limitada de The Philosophy of Modern Song, queremos disculparnos. Resulta que los libros de edición limitada contienen la firma original de Bob, pero en forma de réplica escrita. Estamos abordando esto de inmediato al proporcionar a cada comprador un reembolso inmediato”.

La noticia dio lugar a un escándalo en los rincones de la web dedicados tanto a Dylan como a los recolectores de autógrafos cuando los lectores comenzaron a comparar firmas. Si bien hubo algunos cambios en las firmas, como señala Variety, parecía que los libros en realidad no estaban firmados a mano sino por una máquina automática que puede recrear con precisión la firma de alguien.

Agregando a la frustración del lector y/o coleccionista: Simon y Schuster no solo habían anunciado la edición limitada de The Philosophy of Modern Song como firmada a mano por Dylan, sino que esas copias incluso venían con una nota del CEO Jonathan Karp que garantizaba su autenticidad. “Tenes en tus manos algo muy especial, una de las 900 copias disponibles en los Estados Unidos. The Philosophy of Modern Song firmada por Bob Dylan”, escribió Karp, y agregó al final: “Esta carta es la confirmación de que la copia del libro que tienes en la mano ha sido firmado a mano por Bob Dylan”.

 

Te puede interesar: Bob Dylan publicará en noviembre el libro“La filosofía de la canción moderna”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here