Céline Dion cancela fechas y reprograma su gira europea ya que sufre de “síndrome del globo”

Esta enfermedad afecta a 1 persona en un millón y es la razón por la que no puede cantar

0
78
Celine Dion. Fuente Instagram

Céline Dion, la cantante canadiense de 54 años, posteó hoy en sus redes sociales un video contando a su público la condición que la aqueja, junto a un comunicado que te dejamos a continuación:

Llevo mucho tiempo lidiando con problemas de salud y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar de todo lo que he estado pasando…Me duele decirles no estaré lista para reiniciar mi gira en Europa en febrero”. – Céline

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

En enero de este año, Céline tuvo que cancelar varios shows debidos a dolores que padecía, sin aún tener un diagnóstico claro, el cual hoy se revela como “síndrome del globo histérico”, ó como “globo faríngeo”. Acá el comunicado emitido de ese entonces:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion)

La cantante asegura en su publicación de hoy que espera con ansias vovler a estar en un escenario cantando para sus fans y que se está recuperando, siguiendo los consejos médicos paso a paso.

Con un nudo en la garganta y claramente angustiada, Dion se despide esperando que la condición en la que se encuentra mejore y le permita seguir adelante con su carrera.

A continuación podés ver las fechas reprogramadas de la gira «Courage World tour»

Celine tour cancelado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here