Adam Lambert anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum «High Drama» y comparte una versión de «Ordinary World» de Duran Duran

El disco estará disponible el 24 de febrero próximo

0
257
Adam Lambert. High Drama arte de tapa

Reconocido por reinventar canciones desde American Idol hasta su conmovedor éxito viral con «Believe» de Cher, Adam Lambert, el ícono pop nominado al Grammy, pionero LGBTQ y cantante actual de Queen, nos presenta «High Drama», una colección maravillosamente diversa de covers con un toque diferente, unidos por la voz «única en una generación» de Adam y su estilo característico.

El primer corte del disco es Ordinary World, la clásica balada de Duran Duran reconocida instantáneamente al escuchar el increíble solo de guitarra de Warren Cuccurullo, ex guitarrista de la banda británica, y su mágico y conmovedor estribillo. Adam, en cambio, decidió hacer su cover con el piano como protagista y violines que acompañan a su poderosa voz.

«High Drama» está disponible para preordenar en vinilo cristalino de edición limitada y viene con una de tarjeta de arte firmada a mano por Adam Lambert. Hay muchas otras ediciones y merchandise que pueden comprarse haciendo click acá

El disco estará disponible el 24 de febrero de 2023 y quienes preordenen cualquier formato en la web oficial de Adam Lambert antes del mediodía del 17 de enero de 2023, participarán de la venta anticipada exclusiva del show «High Drama» el próximo año. Habrá más información sobre este evento el año próximo.

Las canciones son un combo de todas las épocas: «My Attic» de Pink, «Getting Older» de Billie Eilish, y una reinvención épica del rock de «West Coast» de Lana Del Rey, hasta la bella interpretación del clásico «Mad About The Boy» de Noel Coward. Otros dos temas destacados son la versión atmosférica de «Ordinary World» de Duran Duran y una versión gloriosamente camp y glam rock de «Holding Out for a Hero» de Bonnie Tyler.

Adam Lambert. Foto Facebook Oficial Adam Lambert

«Es un desafío divertido descubrir una manera de hacer un giro de 180 grados con una canción», explica Adam. «Este álbum es una incursión en mi mundo. Durante la última década exploré algunas áreas, sonidos y energías diferentes, y siento que parte de este nuevo capítulo en mi carrera es tener muy claro quién soy, qué soy y qué no soy. Creo que todo eso está saliendo en estas canciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here