SER llega con su show en vivo a San Clemente

Sábado 21 de enero, 23 horas. Escenario de Plaza Pereira Entrada libre y gratuita

0
67
SER Experiencia La Costa. San Clemente

El fin de semana pasado, SER comenzó su gira 2023 en el imponente escenario del Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla, Córdoba, donde compartieron escenario con YSY A y Ella Es Tan Cargosa.

Ahora es el turno de la Costa Atlántica: este sábado 21 de enero a las 23hs se presentarán en San Clemente, en el escenario ubicado en Plaza Pereira (Experiencia La Costa).

El concierto de SER será una fiesta de música popular donde convivirán ritmos latinos, pop, reggae, tropipop, ska, hip-hop, cumbia y baile.  La banda se presentará en vivo con un imponente vestuario y visuales.  Un show colorido y con muy buena vibra en el cual adelantarán canciones de su próximo álbum.

Los enérgicos shows de SER generan una inmediata conexión con el público, por ello han sido elegidos show apertura de reconocidos artistas internacionales desde la mexicana Paty Cantú, Alejandro Sanz, CALLE 13, Cristian Castro, The Strokes y Jack Johnson, hasta el mismísimo Brian May quien los eligió teloneros de su concierto histórico QUEEN + ADAM LAMBERT en Estadio GEBA.  Además, participaron en numerosos festivales nacionales incluyendo “Festival País”.

Recientemente fueron parte del «Fan fest Emocion Mundial» que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires para alentar a nuestra Selección Argentina.

La banda recibió 2 nominaciones a los Premios Gardel en las categorías “Mejor Álbum Pop” y “Mejor Videoclip” por su más reciente álbum “Criaturas”, ubicando tres canciones #1 en los charts de radio de Argentina, incluyendo el hit SOLA que se convirtió en canción del verano y superó 1.6 MILLONES de reproducciones en Spotify.

En febrero, SER lanzará nueva música con colaboraciones internacionales, producida por Diego Blanco (Los Pericos) y masterizada por Christian Wright (Ed Sheeran, Coldplay, Keane) en Abbey Road Studios, London.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here