«Tajada», lo nuevo de Babasonicos antes de su show en el Campo de Polo

El estreno de esta nueva canción llega a pocos días de su show en el Campo de Polo

0
20

Babasonicos presenta su nuevo single “Tajada”, una canción que inicia una nueva etapa luego del celebrado y exitoso álbum «Trinchera».

Su sonido es tan innovador que no se puede describir con palabras, hay que escucharla.

Está acompañada de un video ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue; la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura, el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico.

Tajada ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

https://orcd.co/babasonicostajada

 

El arte de tapa es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville.

 

El estreno de esta nueva canción se da a pocos días del show en el Campo De Polo. El show más ambicioso de la carrera de Babasonicos, que contará con una nueva y deslumbrante puesta en escena a cargo de Sergio Lacroix. Conseguí tus entradas haciendo click acá: Tickets Babsónicos

Durante más de tres décadas, Babasonicos se ha encargado de desestabilizar al rock desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales, agotando estadios enteros en toda América Latina y en los principales escenarios del mundo.

Trinchera Avanzada es el último álbum de la banda. Ha recibido 2 nominaciones a los premios Latin Grammys y 6 nominaciones en los Premios Gardel Argentina, la mayor ceremonia de la música del país, convirtiéndose en la banda más nominada en 2023 en las categorías.

Babasonicos es un fiel reflejo de la búsqueda de novedad; los riesgos musicales están presentes en cada uno de sus lanzamientos y prevalece la irrenunciable búsqueda de la canción perfecta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí