La icónica cantante canadiense llegó a Buenos Aires hoy alrededor de las 10:30 de la mañana, acompañada por su esposo e hijos. Fiel a su estilo, Alanis se mostró de excelente humor y con una humildad que conquistó a todos. Se tomó su tiempo para saludar a los fans que la esperaban, sacarse fotos, firmar autógrafos y hasta conversar con algunos afortunados que la recibieron con mucho cariño.

Morissette no visitaba la Argentina desde 2009, cuando dio un concierto en el mítico Estadio Luna Park, y regresa en 2025 para encabezar el Lollapalooza Argentina, festival que este año celebra su décima edición.

Su show será este viernes 21 de marzo a las 20:45 horas en el Escenario Samsung, prometiendo un repaso por sus más grandes éxitos y una dosis de la energía única, que sólo puede entregar la voz poderosa que la caracteriza.

Conseguí tus entradas para el Lollapalooza sólo a través de All Access
Ver esta publicación en Instagram
Una leyenda del rock alternativo
Alanis Morissette se hizo mundialmente famosa con Jagged Little Pill (1995), un álbum que marcó a toda una generación con hits como Ironic, You Oughta Know y Hand in My Pocket. Con una voz inconfundible y letras cargadas de emoción, ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo.
A lo largo de su carrera ha ganado siete premios Grammy, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Rock, además de múltiples Billboard Music Awards y American Music Awards. Su influencia en la música sigue vigente, y sus canciones continúan siendo himnos atemporales para los amantes del rock alternativo.
Este viernes, los fanáticos argentinos tendrán la oportunidad de vivir su magia en vivo en el Hipódromo de San Isidro.