«Get Rollin’», el nuevo álbum de estudio de Nickelback

La banda será incluida en el Salón de la Fama de la Música Canadiense en los Premios JUNO 2023

0
174
Nickleback. Get Rollin´ arte de tapa

La banda de rock canadiense, Nickelback, lanzó su esperado álbum “Get Rollin’”. Un emocionante paisaje sonoro de aventura, nostalgia y exploración emocional que continúa su incomparable legado como uno de los grupos de rock más importantes de las dos últimas décadas. Nicleback será incluida en el Salón de la Fama de la Música Canadiense en los Premios JUNO 2023 en reconocimiento a su carrera que incluye 23 singles en las listas de éxitos, 12 giras mundiales con las entradas agotadas, más de 10.000 millones de streams en su carrera y 26 premios que galardonan su trayectoria.

NICKELBACK (Gentileza BMG LatAm)

Podés escuchar «Get Rollin´» hacienco click acá

Junto con el anuncio del álbum en septiembre, la banda estrenó el primer single, «San Quentin» que generó 21 millones de streams y que además experimentó un tremendo impulso en la radio, escalando al #1 durante cuatro semanas consecutivas en las listas de rock en Canadá y entrando en el top 9 en la radio de rock activa en los Estados Unidos. La canción se inspiró en un encuentro entre Chad Kroeger y un director de la prisión de alta seguridad de California.

Su más reciente single, «High Time» lleva a los oyentes a un brumoso viaje por carretera que nos recuerda que siempre son las 4:20 en algún lugar.

El álbum, que combina canciones de ritmo rápido como «San Quentin», «Vegas Bomb» y «Skinny Little Missy» con baladas melódicas como «Does Heaven Even Know You’re Missing?» y «Horizon», tiene el característico sonido rockero de la banda con matices country, influencias de los 80 y mucho más. Este nuevo trabajo que incluye 11 canciones fue escrito por Nickelback, con producción de Chad Kroeger, Chris Baseford y Ryan Peake.

Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), ya se encuentran disponibles en todas las plataformas y en formato CD.  La edición de lujo incluye cuatro temas extra: versiones acústicas de «High Time», «Just One More», «Does Heaven Even Know You’re Missing?» y «Horizon».  Las versiones estándar y exclusiva del álbum también se publicarán en vinilo en 2023. Hacé tu pedido por adelantado aquí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí