Godsmack anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Lighting Up The Sky”

La banda hará gira Sudamericana en 2023: 21 de abril - Teatro Caupolicán, Santiago, Chile. 25 de abril - Luna Park, Buenos Aires, Argentina. 27 de abril - Vibra São Paulo, Brasil

0
247
GODSMACK. Foto de prensa por Kamal Asar

La banda de hard rock Godsmack anunció oficialmente los detalles de su próximo álbum de estudio “Lighting Up The Sky”, que será editado el 24 de febrero de 2023 a través de BMG. Co-producido por el vocalista y guitarrista Sully Erna y Andrew «Mudrock» Murdock, «Lighting Up the Sky» es un testamento de una poderosa narrativa.

«Me gusta cuando un disco te lleva a un viaje de principio a fin. Me di cuenta que aquí hay toda una historia sobre el viaje de un hombre, los altibajos«, comenta Erna. «Creo que es una historia con la que todo el mundo conectará, a nivel humano, porque todos hemos pasado por cosas en la vida». 

Godsmack. Arte de tapa Lighting Up The Sky

Junto con el anuncio, la banda compartió el tema de apertura del álbum «You And I«, que ya se puede escuchar acá. La canción sigue al primer single del disco, «Surrender», que actualmente se encuentra número 1 en las radios de rock de Estados Unidos.

La banda hará gira Sudamericana en 2023. Estas son las fechas:

21 de abril – Teatro Caupolicán, Santiago, Chile
25 de abril – Luna Park, Buenos Aires, Argentina
27 de abril – Vibra São Paulo, Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí