Falleció Terry Hall, cantante de The Specials

A pesar de que su muerte ocurrió el domingo 18, la noticia se comunicó el lunes en las redes sociales de la banda

0
103
Terry Hall. Foto Twitter oficial The Specials

Terry Hall, vocalista de la banda The Specials, falleció el domingo pasado a la edad de 63 años. La noticia se dio a conocer en las redes sociales de la agrupación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Specials (@thespecials)

En el comunicado se lee: «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento, luego de una breve enfermedad, de Terry, nuestro hermoso amigo, hermano y uno de los cantantes, compositores y letristas más brillantes que ha producido este país.
Terry fue un esposo y padre maravilloso y una de las almas más amables, divertidas y genuinas. Su música y sus actuaciones encapsularon la esencia misma de la vida…la alegría, el dolor, el humor, la lucha por la justicia, pero sobre todo el amor.
Todos los que lo conocieron y lo amaron lo extrañarán profundamente y dejará el regalo de su notable música y su profunda humanidad.
Terry a menudo dejaba el escenario al final de los shos de The Specials con una afirmación de vida de tres palabras…»Amor, amor, amor».

Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia en este momento tan triste.🖤»

De carácter inquieto, Terry dejó a The Specials después de grabar dos álbumes y conseguir su mayor éxito, «Ghost Town». Después de pasar por varios proyectos con algunos compañeros, otros solistas y hasta colaboraciones con artistas de la talla de Damon Albarn, volvió con The Specials en 2008 y en 2019 el grupo grabó «Encore«.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here