Lollapalooza Sideshows: Tickets ya a la venta

0
69
Lollapalooza sideshows 2023

Lollapalooza ahora da a conocer la oferta de sideshows -recitales de artistas y bandas en formato más íntimo, en otros venues de la ciudad- cuyas entradas ya pueden adquirirse con todos los medios de pago y con hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express únicamente a través de Allaccess.

Para la previa del finde de #LollaAR, los fans podrán disfrutar del recital de Cigarettes After Sex, el miércoles 15 de marzo en el Teatro Vorterix. El jueves 16 de marzo se presentarán: Wallows el en el Teatro Vorterix y Sofi Tukker en Niceto Club. Para quienes siempre tienen ganas de más, también habrá opciones posteriores al fin de semana del 17 al 19 de marzo en que se celebrará la octava edición de #LollaAR. Rise Against se presentará el lunes 20 de marzo en el teatro Vorterix y como cierre, el martes 21 de marzo se realizará la presentación de Polo & Pan en Niceto Club.

 

SIDESHOWS PRE LOLLA:

Miércoles 15 de marzo

Cigarettes After Sex – Teatro Vorterix

Jueves 16 de marzo

Wallows – Teatro Vorterix

Sofi Tukker – Niceto Club

POST LOLLA:

Lunes 20 de marzo

Rise Against – Teatro Vorterix

Martes 21 de marzo

Polo & Pan – Niceto Club

De esta forma, ya no quedan incógnitas sobre las muchas facetas que desplegará el festival en marzo, ni en su completísimo fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro ni en su tentadora oferta para vivir el pre y el post con más música. Los últimos abonos se encuentran a la venta únicamente a través de la plataforma Allaccess y se pueden abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here