Louis Tomlinson llega a la pantalla grande con su documental «All Those Voices»

El documental de llegará a los cines el 22 de marzo Entradas a la venta a partir del miércoles 22 de febrero en www.allofthosevoices.com

0
155
Louis Tomilson. All Of those Voices

Louis Tomlinson anunció la fecha de estreno en cines y los detalles de la venta de entradas para su esperadísimo y emotivo documental “All Of Those Voices”.

En colaboración con 78 Productions, Trafalgar Releasing llevará “All Of Those Voices” a los cines de todo el mundo el miércoles 22 de marzo por tiempo limitado. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 22 de febrero a las 2:00 p.m. GMT en www.allofthosevoices.com (visita este sitio web para información sobre los cines participantes en todo el mundo).

All Of Those Voices” es una refrescante mirada cruda y real a la trayectoria musical de Louis Tomlinson. Abandonando el típico brillo de los documentales de famosos, esta película ofrece al público una visión íntima y sin tapujos de la vida y la carrera de Louis.  Este documental brinda una perspectiva única de lo que significa ser músico en el vertiginoso mundo de hoy, a través de imágenes caseras nunca vistas y del acceso al detrás de escena a la gira mundial de Louis con entradas agotadas de 2022.

 

Desde los momentos más altos del estrellato hasta los más bajos de la tragedia personal, la historia de Louis es un ejemplo de resistencia y determinación. La película explora su trayectoria desde que era miembro de One Direction hasta que se convirtió en artista solista, capturando los retos y triunfos que definieron su camino. Desde el aclamado lanzamiento de su álbum de debut «Walls» y documentando la creación de su más reciente álbum «Faith In The Future» que encabeza las listas de éxitos de 2022, el film muestra un lado de Louis que los fans nunca habían visto antes, mientras se enfrenta a las presiones de la fama y al peso de su propia voz.

 

Dirigida por Charlie Lightening, el cineasta responsable de la galardonada As It Was, “All Of Those Voices” es una historia sobre el poder del autodescubrimiento y el valor que se necesita para ser fiel a uno mismo.  Con un enfoque en la honestidad y la vulnerabilidad, esta película es una refrescante visión realista de la vida de un músico, capturando las luchas y triunfos de la vida real de un hombre que se negó a ser silenciado por las expectativas de los demás.

 

Louis Tomlinson comentó sobre el documental: «Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante años, estoy muy emocionado de finalmente darlo a conocer al mundo.  Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de tener los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”.

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing, expresó: «Estamos encantados de colaborar con Louis y su equipo directivo para llevar su increíble historia a los cines de todo el mundo.  El éxito continuado de Louis más allá de One Direction es inspirador y muestra claramente su alcance global como artista. Estamos deseando reunir a sus fans para celebrar su vida y su obra en la gran pantalla el próximo mes de marzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí