Alicia Keys regresa con su gira Alicia + Keys World Tour

0
30
Alicia Keys en Argentina

Después casi 10 años sin pisar suelo argentino, Alicia Keys anuncia su gira latinoamericana  que incluirá paradas en Brasil, Argentina, Chile y México. La multipremiada artista dará un show en Buenos Aires el domingo 7 de mayo en el Estadio Movistar Arena, con escenografía, iluminación y vestuario inspirados en su amigo y mentor Prince. La preventa exclusiva para clientes Santander American Express, comenzará el martes 28 de marzo a las 13:00 horass, por 48 horas o hasta agotar stock, mientras que la venta general se habilitará a partir del jueves 30 de marzo a la misma hora. En ambos casos, las entradas se conseguirán únicamente por EntradaUno.com y en 3 cuotas sin interés para clientes Santander American Express.

Alicia Keys. Foto cortesía DF Entertainment

Alicia Keys es una cantante, compositora, música, productora, ganadora de 15 premios GRAMMY, fundadora de Keys SoulCare, autora de best-sellers del New York Times, productora de cine, televisión y Broadway, actriz consumada, empresaria y una poderosa fuerza en el mundo del activismo. Desde el lanzamiento de su monumental álbum debut de 2001, SONGS IN A MINOR, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio sin igual de éxitos y logros.

Un primer vistazo de la nueva música se presentó en la serie documental de YouTube de Alicia titulada, Notado: Alicia Keys The Untold Stories. Alicia lanzó su libro, «More Myself: A Journey» a través de Flatiron Books, que debutó y pasó varias semanas en la lista de libros más vendidos del New York Times.

En marzo, lanzó su primera novela gráfica titulada «Girl On Fire» con HarperCollins. Alicia inició su gira mundial ALICIA + KEYS con entradas agotadas en junio de 2022, seguida del lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum KEYS, aclamado por la crítica, en agosto. Keys lanzó su primer álbum navideño SANTA BABY el 4 de noviembre, que incluye 4 canciones originales, incluido el sencillo «December Back 2 June».

 

Para cuando llegue la fecha del show, se habrán cumplido casi 10 años desde que la artista, pisó por primera vez Argentina en 2013, a poco de haber lanzado Girl on Fire (2012) y el álbum de canciones en vivo Alicia Keys VH1 Storytellers (2013). Mucho ha pasado en su carrera desde aquel entonces. Quienes asistan al recital en el Movistar Arena serán testigos de uno de los talentos musicales más prodigiosos de nuestra era en un momento de plena madurez artística: cita imperdible con una de las voces que nos viene atravesando desde hace más de veinte años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí