MAGIC! La banda canadiense llega a Niceto

0
11

Tomando fuertes influencias de artistas como The Police, Stevie Wonder y Bob Marley, MAGIC! se formó en 2012 por el galardonado compositor/productor ganador del Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Ben Spivak (bajo) y Alex Tanas (batería).

El ascenso meteórico de MAGIC! llegó poco después del lanzamiento de su sencillo debut «Rude» , seguido de “No Way No” (de la cual también existe una versión junto a Los Pericos) y más tarde por “Red Dress”.

Co-escrito y producido por el ganador del Grammy Adam Messinger, «Rude» se mantuvo en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas, dominando también los rankings a nivel mundial al alcanzar el puesto #1 en 41 países. Recientemente, la canción superó ampliamente las mil millones de reproducciones en Spotify.

DOMINGO 5 DE MAYO, 20:00 horas. NICETO CLUB.

Conseguí tus entradas acá

MAGIC! ha lanzado tres álbumes de estudio, ha realizado giras con Maroon 5 y fue headliner en shows en todo el mundo.  Además, recibió dos premios JUNO, Teen Choice Awards, entre otros.  Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Expectations (2018) y cinco años de giras continuas, los miembros de MAGIC! decidieron tomar un descanso y enfocarse en proyectos solistas. Desde entonces, Nasri y su colaborador de mucho tiempo, Adam Messinger,  escribieron y produjeron para algunos de los nombres más grandes de la música, incluyendo a Justin Bieber, Shakira, Pitbull, Lana Del Rey, Christina Aguilera, Chris Brown, entre otros.

Magic

Durante una cena de la banda en 2021, MAGIC! (ahora Nasri, Spivak y Pelli), llegaron a una conclusión: el mundo necesitaba música alegre.  Desde entonces lanzaron nueva música en formato singles, siendo el más reciente «Good Feeling About You».  Mirá el live studio video:

MAGIC! es una banda sonora épica para vivir el momento y abrazar las buenas vibras.

SHOW APERTURA: SER

SER. Foto por Paco Giúdice

La banda argentina SER, nominada a 2 Premios Gardel, será la encargada de abrir el show de MAGIC! el próximo domingo 5 de mayo en Niceto Club.

La buena vibra y energía característica de las canciones de SER, hicieron que fueran elegidos por MAGIC! para abrir su show en Niceto Club.

SER es una banda argentina de reggae-pop latino descubierta por Zeta Bosio (Soda Stereo), con 2 nominaciones a los Premios Gardel incluyendo “Mejor Álbum Grupo Pop” y “Mejor Videoclip”.  A lo largo de su carrera han posicionado siete canciones Top 5 en el Chart Nacional de radios de Argentina, incluyendo los más recientes: “El Anillo y Vos” ft la estrella mexicana Paty Cantú, “Esta Noche”, reggae pop cantado en español y portugués, “My Love” junto al rapero de NETFLIX King Vvibe y “Dame Más”  feat Dr. Shenka de Panteón Rococó (México).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí