Así fue el paso de Turnstile por Argentina

La banda de post punk oriunda de Baltimore se presentó el 13 de abril en el Teatro Vorterix con un show cargado de adrenalina que hizo vibrar a sus fans que los esperaban ansiosos en su primer show solista en el país en su gira “Latin América Tour 2024”

0
35
Turnstile. Foto por @irishsuarez
La noche ya había caído en la ciudad de Buenos Aires cuando se escuchó la melodía de “I Wanna Dance with Somebody” de Whitney Houston, a modo de introducción al show de Turnstile que comenzaba en el Teatro Vorterix. De a poco una marea de cuerpos humanos fue tomando la forma de un círculo perfecto que anunciaba lo que venía: un pogo introductorio para saludar a Turnstile, la banda más exitosa del punk rock de los últimos diez años.
Luego de esta introducción pop, se escucharon por primera vez los acordes estridentes de las guitarras de Pat McCroy y el bajo de Franz Lyons, mientras sobre el escenario un Brendan Yates absolutamente exaltante era iluminado en tonos estridentes, y Daniel Fang comenzaba a golpear con fuerza unos platillos que vibraban al son de “Mystery”, el tema apertura de un show que ya anticipaba la energía desbordante que caracteriza a los conciertos de Turnstile.
Turnstile. Foto por @irishsuarez
Es que la banda de post punk de Baltimore, Estados Unidos, formada en 2010, sabe conquistar a un público deseoso de música pesada. Con su inigualable estilo, esta banda que logró posicionar al hardcore en lo más alto del mainstream, y que fusionó uno de los géneros más heavys con pinceladas de pop experimental, de R&B, de soul y hasta de música dance, hizo emocionar y vibrar a sus fans argentinos que esperaban su regreso desde aquella mítica presentación en Lollapalooza 2022.
El escenario del Teatro Vorterix fue el epicentro que reunió a miles de fans del punk que saltaron, bailaron y poguearon con cada riff que la banda hizo sonar en su primer show solista en el país en el marco de su gira “Latin America 2024 Tour”. Bajo la producción de DF Entertainment, la banda que revolucionó el mundo del hardcore incorporando ritmos nuevos y de suma popularidad, brindó un show electrificante, donde se celebró el punk rock.
Turnstile. Foto por @irishsuarez
El show tuvo como soporte a dos bandas locales: Mujer Cebra y WRRN, que calentaron los ánimos de la audiencia con sus enérgicos sets, preparando a todos para lo que sería una noche inolvidable de música y energía al máximo.
Con una setlist que incluyó grandes temas como “Big Smile”, “Gravity, “Underwater Boi”, “Fly Again”, y por supuesto “Blackout” nominado a los Grammy Awards, Turnstile cerró su increíble presentación en argentina con “T.L.C.”, un clásico que sus seguidores seguramente estaban esperando para darle fin a una noche que será recordada como un hito en la historia del harcore moderno en Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí