Kyrre Gørvell-Dahll descubrió su llamado detrás de las teclas del piano y luego como productor y DJ, asumiendo su alter ego Kygo y lanzando éxitos de escala colosal desde el 2014 con su carta de presentación “Firestone”, con el que alcanzó fama mundial y llegó a las primeras posiciones en las listas de éxitos de Europa. Ese puntapié inicial le abrió las pistas de todo el mundo y lo catapultó a ocupar un lugar absolutamente influyente en la escena del EDM (electronic dance music).
Sin embargo, lejos estuvo de hacerse la fama y echarse a dormir: Kygo es artífice de una cantidad impresionante de éxitos con los que ha cosechado alrededor de 23 mil millones de streams entre sus canciones y videos. Además ha ido perfeccionando un show en vivo electrizante de principio a fin. Con presentaciones de altísima exposición en eventos como los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y el Gran Prix de Fórmula 1 en México de 2021, así como en los principales festivales del mundo como el Ultra Music Festival, finalmente llegó el momento de que Kygo haga lo suyo en Argentina.
La noche del 19 de noviembre, Costanera Sur se iluminará para brindar una fiesta de primer nivel internacional en el marco de la gira latinoamericana de KYGO junto a Frank Walker. El show no sólo supondrá un recorrido por su ya extensa carrera de tres álbumes y éxitos enormes como “It Ain’t Me”, junto a Selena Gómez, que tiene más de 2.9 mil millones de streams, “Higher Love”, con Whitney Houston, y “Dancing Feet”, sino que, además, culminará con una edición especial de la fiesta Bresh.
Kygo viene recorriendo el mundo con “Golden Hour”, su tercer trabajo de estudio lanzado en 2020 y recién compartido en pistas tras el relajamiento de las medidas que trajo la pandemia. Este álbum fue celebrado tanto por los críticos como por los fans, e incluye himnos como “Like It Is” con Zara Larsson y Tyga, “Lose Somebody” con OneRepublic y “I’ll Wait” con Sasha Alex Sloan. “Golden Hour” tiene más de 2.5 mil millones de streams a nivel global. Luego de ese lanzamiento, Kygo estrenó sus remixes de “What’s Love Got to Do With It”, el himno de Tina Turner, y luego se dio el lujo de reversionar “Hot Stuff” de Donna Summer, dejando su marca en el género con clásicos del disco con su personal vuelta de tuerca.
ENTRADAS DISPONIBLES A PARTIR DEL LUNES 22 DE AGOSTO A LAS 10 HORAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALL ACCESS
15% de descuento para clientes de Club Personal